Tus próximas vacaciones en Mallorca

publicado en: Sin categoría | 0

Desde López Chacón S.L – Empresa constructora en Pollensa nos gustaría recomendarte algunas de las ofertas que ofrece nuestra maravillosa isla. De esta manera podrás disfrutar de un maravilloso verano en solo, en pareja o en familia.

A continuación, destacaremos algunos de los puntos claves de la zona norte de Mallorca y su amplia oferta. Gracias a nuestra larga experiencia como constructora, hemos podido trabajar en diferentes ámbitos relacionados con el turismo que nos sirven de ayuda para poder recomendarte algunos tips para disfrutar de tus próximas vacaciones en la isla.

¿Hotel, apartamento o villa?

Hay muchas opciones donde poder alojarte; puedes hospedarte en un maravilloso hotel en primera línea del mar y disfrutar de sus servicios, alquilar un apartamento donde puedas tener más privacidad y comodidad o disfrutar de una maravillosa villa a las afueras y desconectar completamente. Cabe destacar que esta última opción suele ser más interesante si vienes a disfrutar en familia ya que la mayoría suelen ofrecer los servicios de piscina y jardín con barbacoa.

De Formentor hasta Pollensa

Si eres un amante del mar y la montaña, la zona os brinda la oportunidad de conocer el maravilloso mirador de Formentor y su magnífica y reconocida playa. Seguidamente, puedes descender y visitar el Puerto de Pollensa, donde podrás disfrutar de su precioso paseo marítimo y su reconocido club náutico junto a una gran oferta gastronómica.. Siguiendo el recorrido, encontrarás el histórico pueblo de Pollensa. La gran cultura de este antiguo pueblo Romano. Cabe destacar que este último, es una gran opción para visitar durante toda la época del año. Mucha gente Europea ha optado por elegir Pollensa como segunda residencia. 

¿Fan del deporte? Este es tu lugar

Si te gusta el ciclismo o los deportes acuáticos, no dudes en seguir practicando y entrenando en las maravillosas playas de la zona norte o de hacer largos kilómetros rodeado de maravillosas vistas. Las carreteras están perfectamente adaptadas para poder ejercitarte en tus vacaciones y conocer más profundamente la isla.

¿Necesitas más ayuda?

Si necesitas que te ayudemos, desde López Chacón – Empresa constructora en Pollensa podemos ponerte en contacto con algunos profesionales del sector turístico. Estamos siempre a tu disposición para poder elegir Mallorca como primera opción en tu agenda.

Los comentarios están cerrados.