Son Serra de Marina, un nuevo paraíso.

publicado en: Sin categoría | 0

Son Serra de Marina está en auge; muchos inversores están apostando por construir en este magnífico lugar debido a su bajo coste a la hora de adquirir un terreno o una casa en comparación con otros sitios. Es un lugar lleno de encanto con un carácter muy especial. Siempre podrás disfrutar de maravillosas vistas y además siempre podrás estar cerca del mar. La demanda ha ido creciendo en los últimos años y si estás pensando en invertir en un bien inmueble, vale mucho la pena visitar la zona para observar las características que ofrece.

A continuación, detallaremos algunos de los motivos por los cuales motivos por los cuales está cogiendo tanto impulso en los últimos años. Está siendo unos de los puntos estratégicos de la zona norte donde poder invertir tanto a corto como a largo plazo.

Conectividad entre municipios

Son Serra pertenece al término municipal de Santa Margalida. Cabe destacar que está cerca de muchos municipios enriquecidos de mucha cultura popular y otros donde hay situados grandes polígonos industriales como pueden ser: Manacor, Artá, Petra, Ca’n Picafort y Capdepera. Esta gran conectividad entre los pueblos que lo rodean hace que el lugar sea un punto estratégico a la hora de invertir en él. Cabe destacar que los municipios se encuentran a muy pocos kilómetros de distancia y las carreteras son amplias donde el tráfico suele ser fluido durante todo el día.

Cabe destacar que a también Son Serra de Marina está cerca de la zona norte y estar cerca de otros municipios muy importantes y reconocidos de la isla como pueden ser Pollença o Alcudia.

Una playa llena de encanto

El agua que rodea Son Serra de Marina conecta con la bahía de Alcudia y resalta por su fina y brillante arena. También se baña en rocas siendo un lugar perfecto para poder acampar en familia y disfrutar de la brisa del mar. Para los amantes del surf también es un sitio espectacular gracias a sus espectaculares y gigantes olas que apuntan al cielo.

Si eres un amante del mar, te vas a enamorar a primera vista; la gran variedad de actividades que puedes realizar tanto en verano como en invierno harán que puedas disfrutar durante todo el año.

Pequeña gran comunidad

Son Serra ofrece una gran variedad de servicios que cubren todas las necesidades de las familias que deseen vivir en el territorio ya que contiene: Restaurantes y bares, supermercados, farmacia, parque, transporte público…

Todas las variedades de servicios que hemos comentado anteriormente, han sido el gran impulso que han hecho que el término que pertenece a Ca’n Picafort se pueda considerar un pequeño “municipio”.

Terrenos de bajo coste

En comparación con otros sitios, adquirir un terreno o casa para edificar o reformar en Son Serra no sugiere un gran coste en comparación con otros lugares que ofrezcan los mismos servicios que hemos comentando anteriormente. Si están pensando en edificar o reformar tal vez este sea el lugar que estabas buscando.

Los comentarios están cerrados.