Pollensa, un lugar lleno de encanto

publicado en: Sin categoría | 0

Pollensa situado en la zona norte de Mallorca, es uno de los lugares con más encanto que podrás encontrar del mediterráneo y cerca de la sierra de Tramuntana. El municipio se limita con Sa Pobla, Campanet y Alcudia. Este último se caracteriza por sus espectaculares playas de fina arena. Además, cruzando el maravilloso mar, se encuentra la isla de Menorca.

Cala Bóquer

El Calvario y el Puente Romano son los dos atractivos turísticos más emblemáticos. Cabe destacar también su gran movimiento cultural con sus festivales de música y exposiciones de arte.

El pueblo fue fundado por el rey Jaume I en el año 1229 y su historia está marcada por los habitantes del pueblo por la noche del 30 al 31 de mayo, fecha en las tropas de Dragut atacaron el pueblo. Cabe destacar que durante un largo perdido de tiempo, en la época romana, Pollentia (Pollensa) era la capital de Baleares.

¿Por qué invertir en Pollensa?

Su espectacular belleza natural

El Puerto de Pollensa, situado a 5 km del pueblo, goza de un paseo marítimo maravilloso y amplias playas. El agua cristalina que rodea de la Sant Vicenç también baña un gran número de calas que son perfectas para disfrutar en invierno para realizar excursiones o en verano para bañarse. Tampoco podemos olvidarnos de Formentor, donde te podrás perder de amor por sus maravillosas vistas y su gran riqueza botánica.

Otra gran oportunidad que nos brinda Pollensa, es que en todo el año se puede disfrutar de realizar actividades ciclistas y de senderismo. Todo ello se da gracias a sus gran clima durante todo el año.

Una gran fuente de inversión

Como hemos comentado anteriormente, Pollensa es uno de los municipios por excelencia para los turistas que quieren visitar la isla. Es por es que muchos inversores apuestan por invertir en bienes inmuebles que garantizan ser siempre una gran opción para alquilar en verano o vender a corto plazo.

En los últimos años, muchas personas han adaptado sus hogares como viviendas turísticas para la temporada de primavera-verano o reformarlas para así poder venderlas y ganar beneficios a largo plazo.

Encanto rústico

Las edificaciones en Pollensa suelen destacar por el diseño rústico. Sus parcelas siempre están bien cuidadas y nunca pierden su encanto. Además, cabe destacar que esta edificación se realiza con los recursos naturales que ofrece nuestra madre tierra.

Su espectacular club náutico

El club náutico situado en Puerto de Pollensa ofrece una gran variedad servicios para que puedas amarrar tu barca, yate o velero y poder disfrutar de su servicio de restaurante exquisito y de calidad. Su diseño y edificación es espectacular. También cuenta con un local de ocio y servicio de bar con piscina.

Ocio nocturno

Si quieres disfrutar de la noche de Pollensa puedes hacerlo en su histórica plaza donde podrás encontrar una gran variedad de bares y restaurante. Sus servicios son espectaculares. También puedes desplazarte a Puerto de Pollensa, donde encontrarás su simbólica Discoteca, Pubs y bares con billar, futbolín y terrazas con vistas al mar.

Conectividad

Pollensa está perfectamente comunicada con los demás municipios de la zona norte. Puedes desplazarte con sus servicios de bus o en coche a cualquier lugar en un corto espacio de tiempo. La autopista general se encuentra a tan solo a 12 km del municipio donde podrás llegar a la capital en menos de 1 hora de trayecto.

Los comentarios están cerrados.