Gusto por el minimalismo

publicado en: Sin categoría | 0
Obra nueva minimalista en Bonaire por construcciones López Chacón Pollensa

En López Chacón (empresa de construcción ubicada en Pollensa), contamos con una amplia experiencia en el sector. Gracias a ello hemos podido trabajar en diferentes estilos de viviendas. En nuestros inicios, como constructora en Pollensa, empezamos por la edificación y reforma de viviendas rústicas y mediterráneas, pero poco a poco nos fuimos renovando y adaptándonos para poder trabajar en la construcción de viviendas contemporáneas. 

A continuación, os mostraremos una de nuestras edificaciones minimalistas situadas en Bonaire (Alcúdia). Fue construida en el año 2018 y se podría considerar como uno de nuestros proyectos minimalistas más bien elaborados hasta el momento. También hablaremos un poco sobre su ubicación y los servicios que ofrece.

Características principales de la vivienda

Esta vivienda destaca por su entrada de piedra natural y acceso directo a la entrada de garaje. Está adornada por un maravilloso jardín y patio exterior con piscina donde puedes disfrutar de un refrescante baño en verano con increíbles vistas a la bahía de pollensa y alcudia. 

Su exterior transmite amplitud gracias a sus techos altos y su superficie lisa de color blanco. El material principal destaca por el uso del vidrio en las persianas y ventanas. También se combinan algunos factores de la construcción mediterránea dando un encanto especial. 

El interior transmite un ambiente cómodo y funcional. Estos dos factores se dan gracias a sus amplios espacios luminosos. Junto a su bonita decoración armónica y funcional, esta vivienda logra satisfacer todas las necesidades de las personas que busquen propiedades con estas características singulares.

 Su perfecta ubicación

Esta magnífica propiedad situada en Bonaire (Alcudia), permite que en la temporada de verano puedas disfrutar de la playa y las magníficas calas a menos de dos minutos andando. Además, esta zona en concreto, ofrece servicios de restaurante y beach clubs muy conocidos. También podrás encontrar supermercados, farmacias y parques públicos (entre muchas cosas más) para que puedas satisfacer tus necesidades personales del día a día.

Cuenta con una gran conectividad entre municipios históricos de la zona norte como pueden ser: Pollensa, Puerto de Pollensa, Puerto de Alcudia o Can Picafort. Todos ellos cuentan con una gran cultura donde podrás encontrar diversas ofertas turísticas.

Si quieres conocer mucha más la zona y necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.