Nuestra filosofía de trabajo

publicado en: Sin categoría | 0

Nuestra filosofía de trabajo se rige en operar desde la transparencia y la honradez. Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es la comunicación para dirigir de manera correcta cada proyecto y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De esta manera los posibles problemas que puedan surgir en los proyectos se pueden resolver más fácilmente.

Satisfacer a nuestros empleados y clientes hace que se sientan ilusionados e involucrados en todos los proyectos que realizamos. Nuestra implicación con ellos crea una vinculación emocional muy satisfactoria. La lealtad que transmitimos hace que se sientan orgullosos de trabajar y apostar por nosotros.

Desde hace más de treinta años que operamos como constructora siempre nos hemos regido por nuestra política de responsabilidad social corporativa y ética empresarial sólida. Gracias a ello durante nuestro periodo de actividad hemos edificado, reformado y rehabilitado en la isla de Mallorca. Nacimos en Pollensa, un lugar histórico y simbólico situado en la zona norte, pero cabe destacar que hemos trabajado en los lugares más emblemáticos de la isla y zonas como pueden ser: Alcudia, Bonaire, Mal Pas, Manresa, Puerto de Pollensa, Cala Sant Vicenç, Son Serra de Marina, Andratx, Puerto Andratx, Formentor…

A continuación, señalaremos algunos de los puntos de como actuamos en nuestro sector:

  • Nuestros clientes

Nos gusta establecer una relación duradera y cuidar de ellos. En nuestros trabajos generamos una confianza mutua en base al buen trato y la transparencia. Impulsamos una comunicación entre ellos clara y responsable. Velamos por su tranquilidad y les mantenemos informados en todo momento del proceso de los proyectos que se lleven a cabo.

  • Nuestros trabajadores

Respetamos sus derechos como trabajadores y promovemos la igualdad de oportunidades sin discriminación alguna. Otorgamos flexibilidad de trabajo para que puedan conciliar su vida laborar y familiar. Respetamos su jornada laboral y su libertad de afiliación y derecho a la negociación colectiva.

  • Sociedad y medio ambiente

Tenemos cuidado de la sociedad y cuidamos el medio ambiente, por eso en López Chacón S.L apostamos por el reciclaje de nuestros recursos naturales. Controlamos la emisión de gases y la prevención de la contaminación del aire, agua y suelos.

  • Negocio y cumplimiento

Como empresa nos comprometemos con el cumplimiento de la ley y del Código de Conducta. Rechazamos todos los comportamientos corruptivos y prevenimos las conductas ilegales. Obedecemos a las responsabilidades fiscales y cumplimos con nuestras obligaciones tributarias para operar de manera correcta dentro del marco fiscal.

  • Proveedores

Aplicamos una política de compra responsable y proporcionamos una información completa y transparente. Cumplimos con nuestros pagos y gestionamos todos los movimientos de manera correcta junto a una gran cooperación.

Para finalizar con este blog, nos gustaría agradecer de nuevo a todos los clientes que confían en nuestra constructora con sede en Pollensa, los trabajadores que forman parte de nuestra plantilla, los proveedores con los que trabajamos y abrimos las puertas a todas las personas o empresas que quieran conocer en el futuro nuestra empresa.

Los comentarios están cerrados.